En los recobecos de un laberinto viscoso, inimaginable, inigualable; se refugian los más profundos pensamientos. Aquellos agradables, aquellos un tanto excitantes y algunos otros incomodos, y son precisamente estos últimos los que se esconden por que los hemos castigado. Son sensaciones que estan ahí por algo, pero la terquedad nos somete y los somete. Pero "Basta con tan solo un botón" -como dicen- para la gran explosión sensual 100% perceptiva a lo físico y sensorial en cualquier plano en el que nos encontremos. ¿Por qué?, por que basta con decir que los sentiemientos son lo único puro y nuestro, y son tan reales que salen a flote con el más mínimo estímulo. Pero la terquedad nos mantiene pretendiendo esconderlos en lo más pofundo del razonamiento inmediato.
Hoy fui débil y la terquedad está de vacaciones.
Hoy caí en un día de "demasiada información", y ahora no puedo dormir.
Si, soy aprensiva y hasta que no me convenzo que esta intranquilidad no me dejara analizar nada bien, puedo por fin reducir la fatiga.
Aún sabiendolo sigo sin poder dormir, lo bueno es que mañana no tengo clase y asi evitare la desmañanada despues de esta anorexia de sueño.
Demasiados estímulos con carácter revelador en un lapso muy corto del dia.
Y si antes no tenía idea; y eso que me creí una; ahora ya no me la creo y vuelvo a no tener idea ni robarme una o creermela.
Aparte hoy descubrí que me pongo nerviosa entre la gente en masa con un credo que difiera del mio.
¿Habrá algún término científico para la enfermedad de creerse indiferente a las sensaciones?
sábado, 2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)