domingo, 7 de septiembre de 2008

asi y asa

Tengo artrits, creo, por que mis dedos no se concentran en el teclado, mi cabeza dice y dicta pero mis dedos nomas no avanzan. Creo que hasta me duelen.
¿Qué pasa cuando sabes que todo se ha vuelto un circulo? ahora estoy donde ya estuve, y estaré donde ya se. Y decido que no, digo y digo, me retracto y vuelvo, pienso y callo, y decido pero estoy quieta.
Quietud, tan benefica o malevola dependiendo de como la sepamos utilizar y en que.
Existe una canción que me hace volar.
Haber, haber, dejenme pongo en orden dos tres cosas por que ni yo estoy entendiendo que.
Creo que tengo anorexia verbal.
Pondré la canción que me hace volar una vez más.
En este recorrido de lo que es que hago, he aprendido a conectarme con las cosas que me hacen conectarme y a desonectarme de lo que solo me hace pensar mas de la cuenta. Poco a poco creo que empiezo a tomar el control de lo que creia que no se podia controlar, pero ahora se que todo lo mio lo puedo mantener al tanto. No se trata de reprimir, sino de controlar y de repente ya no te cansas. De repente ya no mientas madres con coraje y te das cuenta que las novelas son una porqueria, las noticias apestan, los periodicos chale, entiendes que cada quien anda en su pedo y es absurdo enojarte si no entran en el tuyo. Luego solo estas viendo que tan cagados somos todos, que tanto miedo tenemos algunos o que tanto orgullo tenemos los otros. Ahora estoy en la parte que empiezo a descubrir algo que tengo que no se que, pero que estoy segura de que todos la tenemos y quiero decirles, pero como que no me creen, así que con esto ya entendí lo voluntario del descubrimiento propio.
Me gusta mucho leer el blog de cristobal colon.
Hace algunos dias perdi el control en-te-ri-to de casi todo, me enojé, lloré, pataleé y hasta vomité. Pero bueno, deje ir mucho con tanta facilidad haciendo caso de todas y cada una de las provocaciones, pero he ido poco a poco recuperando energia, espero que la que deje ir esa vez este en buenas manos, por que es mia y voy a recuperarla algun día. Así como recuperare toda la que he dejado ir. Pero para eso me hace falta un rato ya que entienda mas le poder que tengo para recuperarlo y la forma de hacerlo. Aunque ya se a quien pediré consejo. Espero el momento indicado.
Ahora creo que estoy medio viendo y entendiendo de lo que se trata la venganza, y no le entro, se me hace una estupida manera de demostrar alguna cosa a la que estoy tratando de quitarle toda la importancia que se le tiene, toda hasta que quede nula y sin definición. Asi que no, gracias.
Ya por último nomas me gustaría manifestar mi contento hacia todos, hasta los vengativos ;)
por los niños que estan bien padres, a los viejitos y los que todavia creen muchas cosas, a los pajaritos, a los arboles, a los que andan en bici, a los fiesteros, a los que bailan, a los que no, a los preguntones, a los que se rien bien padre, a los musicos, a los que se callan, a los que brillan, a los que sonrien, los que caminan, los que queman, los que abrazan, los que ven, y a las nubes, la luna el sol y todo lo que no veo por ahora, pero que vere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo espero que todo este bien, que sigas tan brillante como hasta ahora en todo!
Te amo!