martes, 27 de enero de 2009

vida aburrida

Estoy aburrida. Hoy todo me parece igual, mis distractores no son ya distractores, y juro que he visto, olido y sentido una tarde com la de hoy, estoy enferma de gripa, y estoy aburrida de estarlo; no me siento mal pero no me siento bien, la comida hoy no me sabe a nada en particular, no oigo el llanto de los niños, no me molesta el comentario de alguno, no me molestan las prisas de los pilotos, no me molesta mi panza de 2 kilos, no quiero contestar en el messenger, no me importa que ya mañana sea miercoles, tampoco me importa dulce insistiendo, no me importa el inevitable alejamiento de weren, no me emociona mi cumpleaños próximo número 24, se me hizo super tediso quitar cocos y armar un gallo, estoy aburrida, aburridisima, me parece que no quiero salir de fiesta otra vez, me son indiferentes algunas conductas, inpensable no alejarme de ellos, los más cercanisimos, de ellos primero, nomás para ver que tal se ve desde otro lado, no por otra cosa que simple experiencia. Creo que me quedo yo para ver si me distraigo un rato conmigo, chance y ese es el chiste y yo ando de aburrida. Pos vamos a ver

No hay comentarios: