jueves, 31 de enero de 2008

$money$

Tengo serios problemas de de dinero, de concentracion, de falta de tiempo, estomacales, de presión... sin mencionar mi adicción a la marihuna, a la nicotina y recientemente me iganuré en la cafeína. Debo contarles tambien acerca de mi desidia, de mi miedo a la nada, de mis regresos constantes al pasado; aunque lucho contra eso particularmente, de mi problema actual con la gente, de mi nerviosismo, de mi falta de apetito, de mi soledad, de mi desesperación, de la austeridad, de la falta de sueño y de la apatía con los no tan proximos pero irremediable compañía escolar. Y que decir de mi actual sentimiento de repugancia hacía la escuela, de mi falta de interes, de mis enormes ganas de renunciar a 3 meses de salir, del batido de cerebro que traigo y de la melancolía que me traen los recuerdos de cuando no estaba aqui. Y no soporto tampoco a los transitos y sus estúpidas gruas levantacarrosmalestacionados.
Me choca la tele y sus noticias falsas, y la tibieza de la gente, los maestros charlatanes y sabionditos, los que se sienten ofendidos cuando les das un mejor argumento que el que ellos tienen y terminan amenazandote con que "te largues de su salon" si volvieras a repetir aquel actodebandalismo contra la sapiensia del honorable maestro. No tolero a la gente que piensa que alguien es stúpido si no tiene idea de lo que hacer con su vida por que no tienen un trabajo o no ganan 7 mil al mes como ellos, que seguramente tendrán su vida comprada con un sueldito de 7 mil al mes. Pero lo que mas me caga es el dinero, y ser presa de el, dejarme sumergir en la desesperacion del NO TENGO DINERO pensar que sin el no puedo hacer nada, me agovio, me ahuevono y no hago nada pero mas bien por floja, que yo me acuerde no me coban por caminar y moverme a donde necesito, no me cobran por hablarle a mi compañero y pedirle que me preste su libro. Y ahora se que sin dinero se podría acabar muchos de los males que me acechan y que mencione arriba. Sin dinero dejaría de fumar cualquiera de las dos cosas a las que soy "adicta", dejaría de tomar café por que ni para eso me ajusta, mis problemas estomacales se reducirian por que tendria que comer la comida sana que prepara mi mamá, en lugar de los fritos con un litro de salsa-veneo directo al intestino.
Ser pobre no esta nada mal, lo digo por que ahora lo soy, y tengo que ser positiva aun en esta situación de extrema jodidez.
Pero no quiero quedarme así para siempre, de algo me tengo que morir, y si no es de un infarto causdo por los cigarros, ser algúna enfermedad relacionada con el estomago o de nervios o no se, por que que hueva morirme de vieja... y de pacheca tampoco se muere uno, al contrario.
Asi que como seguiré buscando como ganar dinero para ir cavando mi tumba. O no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es importante ver para adentro siempre, sentirnos agusto con nosotros mismos, cuando lo conseguimos el dinero, los problemas y todo lo que pasa a nuestro alrededor son solo cosas... Cosas que tenemos que ir solucionando, cosas que no afectan nuestro interior porque lo conocemos bien y nada puede alterarlo!... El dinero APESTA, aunque es algo necesario para sobrevivir pero creo que aveces nos acostumbramos a un estilo de vida y cuando se altera nos afecta mucho! Si ves para adentro veras que no pasa absolutamente nada!