jueves, 3 de enero de 2008

No creo en el eterno retorno de todo, si asi fuera, mi vida se repetiria constantemente hasta que pudiera hacerla perfecta y no quiero, quiero experimentar, alguna vez escuche un proverbio aleman: "lo que pasa solo una vez en realidad no ha pasado" quiero ser ligera, hoy he recaido.
Hoy recaí en la melancolía, en la vida incierta, en el plan a futuro y el recuerdo del pasado, hoy recai en la dinamica de los que no avanzan, de los que solo piensan con la cabeza, hoy estoy enferma de melancolía del pasado, aquella que ya no existe, o aquello que no existira. Acaso estoy perdiendo el brillo que alguien me dijo que tendría? hoy estoy opaca, hoy me siento obscura, ahora me siento insalubre, rodeada de anémonas que se meten en mi piel para chupar mi sangre y dejarme seca, hoy lo supe. Ya lo sabía. Pero hoy lo comprobé.
Hoy quiero alejarme, quiero intoxicarme, rellenar cada material celular con alguna sustancia que me desinhiba de la melancolía que ya le he inyectado.
Quiero ir mas alla de donde ya he ido y saber si hay mas camino, se que lo hay pero quiero quitarme esa barrera de miedo que me impide hacerlo.
Me mata el desinterés, pero mas la mentira.
Y los mudos.

No hay comentarios: