jueves, 27 de diciembre de 2007

Se me ha perdido.

-Disculpe señor, ¿usted lo ha visto?
-No señorita, lo siento.
-Mmmm, si no se apure, gracias de todos modos.
-Oiga ¿usted no lo vio?
-Perdoneme señorita pero no. Pero ¿le puedo ayudar en algo más?
-No gracias.

Y así me dan las 5 am sin que nadie haya podido ver donde esta mi sueño.
Me he ido a buscarlo algun luagr escondido de mi cabeza y nada, he fumado antes para ver si me ayuda a buscarlo y a encontrarlo y nada.
Tengo dias asi, no aparece, no lo encuentro, a veces no lo busco me gusta la noche.

¿Tú lo has visto? ¿se fue a refugiar contigo verdad? Claro, contigo esta a salvo, agusto.

Bueno ¿podriamos llegar a un trato justo no cres? Podría ser tuyo para siempre, pero puedo tener una concesion de 6 horas, no necesito mas.

Si lo has decidido asi, presentalo hoy en la noche, lo estaré esperando. Si no, pues ha sido tu decisión y tambien la mía al habertelo dado, y creeme que no me arrepiento, pero ahora tendré que inventar alguna cosa para dormir sin sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueno es tuyo aunque aveces puedo entrar en el, aveces puedo filtrarme aunque sea un sin tiempo pero estoy ahi, sera que tu sueno se fugo con el mio?... estaran felices sonando?... No lo se, me da la impresion que estan juntos!

Anónimo dijo...

Chiquita, si estas conmigo no necesitamos el sueno!...