sábado, 8 de diciembre de 2007

costumbre

-Hola, ¿puedes venir?
-Pues estoy por tu casa, si quieres en 2 minutos llego.
-Si, aqui te espero.

(2 minutos)

-Hola ¿qué haces aquí?
-Me preguntaste que si podía venir y aqui estoy, y no me salgas con que no eras tú, por que era tu voz, y si no quieres que esté pues ya me voy no he tenido un buen dia como para juegues al olvidadizo.
-No, no te vayas pasa, perdón, es que mi dia tambien ha sido malo.
-¿Y ahora qué te pasa?
-Yo no, es mi mamá, me habló para decirme que su cáncer está ya muy avanzado.

(silencio)

-¿Quieres ir a la cama? podremos hacer el amor o dormir, para que te distraigas y no pienses en eso.
-Si, si quiero.
-¿Quieres dormir o prefieres sexo?
-Me da igual.
-A mi también.
-No se que haría sin ti.

(silencio)


-Harías lo mismo, pero sin mi.

No hay comentarios: