jueves, 6 de diciembre de 2007

folclor nocturno

Ya no me da miedo la noche,
creo que es mi mejor momento en el "dia".
Aqui es donde todos mis secretos se guardan y están a salvo,
donde los recuerdos son más vívidos, pues me alejo de los ruidos y rutinas.
Aca estoy conmigo más que en cualquier momento en donde el sol esta presente.
La oscuridad me obliga a internarme, a veces, en algo más profundo de mi mente, algo que no puedo ver cuando me asaltan tantas "cosas por hacer"; se me facilitan más las cosas por la noche. Salgo, echo un vistazo y todo esta tranquilo, las calles vacías, sin prisa, sin claxon.
Ya no me asusta la noche, he aprendido a convivir con mis demonios, yo ya no me desvelo, más bien ahora me molesta el hecho de dormir en la parte que más me gusta de las 24 horas que tiene un dia, y me molesta estar despierta cuando hay más caos.
¿Porqué no puedo hacer mis cosas a estas horas del tiempo?
Creo, sin dudarlo, que hay más gente como yo, a la que obligan a moverse cuando parece todo más problemático, cuando todo se dificulta, cuando todos TIENEN que salir.
Sería todo más fácil para todos, si se pudiera divir el tiempo para "las cosas por hacer".
Unos viven de día y duermen de noche.
Otros quisieramos vivir de noche y dormir de dia; plan perfecto para evitar el caos en todos los aspectos en un 50%.

Y ahora todo esta tan callado...
Creo que saldré a fumarme un cigarro.

Y si pudiera hacer mis "chambas" ahora... seguro las haría.... en pillama, mucho mejor.

Buenas noches tengan
Buenos "dias" para mi.

1 comentario:

Lady Bombon dijo...

Que padre es poder estar contigo mismo! :)