martes, 27 de noviembre de 2007

recuerdos

¿tu conoces algo que dure siempre?
Es necesario que la vida tenga sus ciclos.
Ahora estoy esperando la casualidad de mi vida.

Estoy obsesionada con ese dialgo que es el de una pelicula que ha sido una de mis favoritas en todos los timpos.

Sin duda hay algo que dura siempre: el recuerdo.
Y ahora te recuerdo.
Ahora eres parte de mi "siempre".
Por que ahora recuerdo haberme despertado junto a ti, y el primer aroma del dia fuiste , recuerdo los abrazos que me hacian sentir probablemetnte feliz o algo semejante, recuerdo haberte besado cuando menos te lo esperabas, recuerdo haber caminado de tu mano, y haberle dado de comer a la palomas.

Y es que he aprendido tantas cosas de ti en un periodo relativament corto, para la cantidad de recuerdos que has forjado.

¿Que te parece si te nombro mi proveedor de recuerdos?
Tienes que serlo, por que sí algo me palpita, es tu presencia, ¿escuchas el murmullo?, te has quedado tú, inmóvil bajo el sopor de mis ojos, que han censurado la imagen insalubre de alguien más que no sea la tuya y tus moléculas dilatadas que escapan en cada exhalación que das y que quiero respirar.

Y así quiseira llegar al lugar que hay más alla de esto que nos creemos, donde el tiempo se atraviesa y los minutos juegan encantados, donde las realidades son los recuerdos aduladores de la vida donde se procrearon, llegar mas allá del agua que no va más alla de ti y que llama un nombre igual al tuyo.

Es necesario expresarlo, asi las estrellas son aliadas en esta historia de encanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tsssssss que bonito...
chu