martes, 6 de noviembre de 2007

como que me voy desborrando el tatuaje
Es lo que pensé
después de recordar
lo que me dijeron
"no te vayas a rayar eso"
pero uno es soberbio y re pendejo e hice caso omiso
del mensaje oculto tras la advertencia.
Ahora
seguramente pensaré
que de nada sirve mi tatuaje carente de significado,


pero a decir verdad
me impota poco.
Todos dicen "tiene que ser algo hermoso"
y para que?
he llegado a la conclusión de que
en algún momento
perderá fuerza su significado,
aquel que lo llenó en un tiempo de magia,
hasta que lo dejas en el olvido,
así como precozmente me pasó a mi.
Pero ahora pienso
"pobre de mi tatuaje,
pero aún puede sobrevivir,
es más
sigue vivo;
por que mientras pueda, vea, escuche, sienta y
todo eso que me da la sensación de estar disfrutando la rutinaria vida que tengo; está significando cada cosa la rayadita esta que me puse".

Eso si,
espero que nadie sepa mandarín,
por que podrían descifrar el significado literal,
que ese si no tiene ningun sentido...
entonces concluyo:
ni que un tatuaje no pueda signifcarse todo lo que
uno
quiera y no nomas
w.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!