viernes, 2 de noviembre de 2007


derrepente me veo llena de afecciones, de esas cosas que pasaron hace un rato y no presentaron consecuencias, pues ahora cobran vida y vienen con mas fuerza como cuando la gripa te la detienes y la detienes hasta que ya no se puede más y te tumba, chales lo más cagado es que ya no me acuerdo que hice para desencadenar este tipo de cosas que me estan causando un poco de malestar. De algunas cosas si me acuerdo, y esas son las que me calan más por que me acuerdo de la situación de origen y creo que hubiera sido muy sencillo prevenir cualquier tipo de consecuencia a corto o largo plazo, pero siempre: yo y mi gran, enorme, y torpe bocota y mis palbras algo engrandecidas, y por supuesto el cerebro receptor de aquello.... mala combinación.

Y de lo que no me acuerdo que hice para despertar esa afección media molesta, se me olvida poquito aunque no deja de ser cagante la espinita de jugarle al adivino.

Y es en esos momentos que digo... "verga! ¿por que estaré tan pedendeja?".

Creo que mi forma de comunicarme con la gente no ha sido la adecuada, creo que he tenido dos o tres relaciones tormentosas por lo miso, y creo que han llegado a desconfiar de mi exactamente por lo mismo... creo que tengo un problema, se que lo tengo. Siempre me va mejor con las personas con las que no intimo demasiado, o será que a las personas con las que intimo demasiado les encanta el conflicto?

Ya me voy, ya me mareé, podría solucionar esos dos conflictos que me traen de un ala, pero ahora no se si quiero meterme en pedos de dimes y diretes,

si quieren quiero

si no me vale verga

total de "sola" no me muero... y si me muriera.... uno se muere solo

aparte que sola no estoy dios siempre esta conmigo jajajajajajajajajajajajajajaja eso es broma mal de muchos consuelo de pendejos,

ya me caché de que casi en todos los posts que tengo, al final me consuelo yo sola del mal que me aqueja...por eso escribo.

2 comentarios:

Manik dijo...

Pensaba en contestarte de una forma que no encontré porque la sinceridad es plana. Pienso en responderte con algún "wey" por ahí. Al final te contesto, creo, que quieres lo que tienes, lo más cagado es que, insisto creo, tu sabes que puedes lo que quieres. Que bueno que te dejas conocer, me gusta tu comunicación.

Mike Mantilla dijo...

Tienes razón, el sentimiento de culpa hace que uno termine desgañitándose tratando de buscar donde falló o donde metió la pata para desatar el conflicto. Deja de pensar eso porque si uno la embarró pues bien, hay que reconocerlo; pero si no, pues el problema es del otro o de la otra. Interesante reflexión TT y muy original tu blog...me gusta la estética libre albedrista que utilizas.
Y gracias por los comentarios sobre mi blog