lunes, 29 de octubre de 2007

¿y ahora?


nunca había sentido que unas manos me dieran un beso, nunca había sentido que un aroma me acariciara, nunca habia sentido que unos ojos me tocaran.

nunca había dado yo un beso como ese, nunca había guardado el aroma de alguien en todos mis sentidos, nunca habia querido no querer a nadie más, que con este me bastaba, que ni siquiera quiero y que es mas me rehuso hacerlo, nunca habia sentido la tristeza en la parada del camión, siempre he sido mala para las despedidas, nunca había querido que el carro se fuera mas lento de regreso a casa aunque hiciera 6 horas, cada metro que me alejaba mas sentía que me separaba, y ahora estoy aqui incompleta, pero satistecha, fue mas dificil este adios que el que supuestamente habia sido el "definitivo", nunca habia comprendido las dimensiones de las circunstancias, nunca me habian limitado el sentimiento, hasta ahora. Comprendo que no comprendan, por ni siquiera yo lo entiendo todo, no entiendo por que no puedo tener uno, no entiendo por que el destiempo esta mas cabrón que el pasado, yo quiero uno, yo quiero ese, me estoy aferrando a la inestabilidad de querer a un fantasma, no entiendo por que tengamos que dejar de hablarnos eso lo dijo el, y creo que es facil de explicar: POR QUE ME ESTAS CAUSANDO UN CONFLICTO.

el no es de los que quieren a la gente, pero a mi si me quiere, nos ofrecimos las sensaciones y los sentimientos mas intensos, más que nunca, y nos respiramos juntos, y nos entendemos sin hablar y podemos tener sexo sin quitarnos ni una sola prenda, lo que no pensaba que pudiera se pudo y fue con el. Tenemos algo especial.

pero ahora viene mi yo sentimental, ese que lloró todo el camino de regrso en la carretera, ese mismo que llora ahorita, y sigo sin entender por que no puedo estar ahi, o por que no puedes estar conmigo, y sigo pensando que el destiempo es mi peor enemigo, el que me hace llorar, por que no puedo hacer nada y aunque pudiera no lo haria por que hay caminos que ya estan hechos, pero lo extraño, a el y todo lo que el es, y lo veo, y me acuerdo de su olor, y lo sueño y me aferro, y ya no se que estoy escribiendo, pero quiero verlo y volver a empezar, aunque ya sepa el final.

maldita guadalajara, ya te estoy empezando a odiar,

maldito seas tu, por ser el unico, que te creiste? que no iba a ser capaz de conocer a nadie mas y por eso te apoderaste asi de mi? lo peor es que ni cuenta te diste... pero gracias maldito, nunca nos vamos a olvidar, al destiempo me lo chingo con el presente cargado de melancolias dispuestas a seguir muriendo.

No hay comentarios: