viernes, 26 de octubre de 2007

sorpendida

despues de mi rutina diaria: levantarme a fuerza, vestirme, medio peinarme, lavarme la boca e irme a la escuela y despues de 15 dias de cautiverio en mi casa decidí salir despues de la escuela a pasear por la ciudad, pasé por mi hermano exctamente a las 10 de la mañana, listos para tener una tranquila mañana de otoño, teniamos buena clima, frío pero no tanto, despejado con sol del que quema cuando te expones a el sin sombra y el que no llega para calentar la sombra, buena musica, buenos libros, gasolina en el carro y 2 flautillas, una para cada uno, estabamos en ese disfrute y de pronto llegamos a una plaza ach! no se por que terminamos ahí... me dio como repele de estar ahí, y viví incomoda esa pequeñas parte de mi vida, efectivamente supuse que algo que no queria que pasara, pasaría. Caminaba pensando eso cuando de pronto una caja de cartón de tamaño considerable salta hacía mi cual trasformer jodido, pero muy jodido! y hace que mi estado emocional se altre a tal manera que me hizo emitir un gritillo, y recurriendo al saltito marica hacia un lado y atras, asi como en diagonal... de pronto veo la imagen demoniaca y apestosa de un puberto mutante con granos y frenillos, despeinadillo, dibujando una garan sonrisa y caracajeandose del resultado de su estupida broma, y de la alteracion que me provocó y mas por que su delito se quedaría impune tras argumentar que por ser un lugar público cualquiera tiene derecho de salir de una puta caja de cartón sin que se le moleste por eso... luego a lado del mongol graciosito estaba otro mutante más con un celular de esos mamones con cámara y todo grabando todo el chou, desde mi caminata inocente sin preocupaciones, pasando por la cara de susto que puse sin darme cuenta, el gritillo marica y el saltito; hasta mi cara de desaprobación, eonojo y pena y la carcajada del infeliz chiquillo, seguramente será parte del mundo cibernetico de you tube o de una página de esas que alientan a sobresaltar a la gente y en serio son divertidos... nomás que yo me enojé por que ahora me tocó a mi.
Pero malditos sean... me hicieron tenerle mas fobia a las plazas comerciales.

No hay comentarios: