lunes, 22 de octubre de 2007

doblepensar

Al final de mi día escolar, decidí ir por mi credencial de estudiante, la cual todavía no me entregan a casi 3 meses de haber empezado el curso, dicen que mañana me la dan, pero estoy acostumbrada ya a la burocracia universitaria; hoy que me dejaron esperando más de 20 minutos en la ventanilla de la administración para checar por donde andaba mi pedazo de plástico pensaba en la forma de hacer algo con estos incompetentes, y mi sueño de libertad creció y creció hasta que me transporte a una revolución en donde por mis manos mataba al calderon y a mi gober chulo: el marcelo de los santos; pero luego un gran HASTA MAÑANA TE LA DAMOS me devolvió de nuevo al mundo que tanto cuestiono, en fin iba de regreso a mi escuela mentando madres, y me encontré con un módulo de sexualidad, había todo tipo de artefactos desde juguetes sexuales hasta los métodos de anticoncepción mas nuevos y sofisticados, luego me percaté que el módulo lo estaba atendiendo una ex compañera mía de la prepa... aaa la prepa que etapa tan "no se que", bueno en fin ahí estaba ella, la rocío, i-gua-li-ta, eso dirán de mi, y en realidad si me siento igual de pendeja, me acerque a saludarla; hacía un tiempo que no la veía y aunque nunca fuimos íntimas conservamos ese vínculo no tan estrecho pero tampoco tan desapercibido; así que empecé a preguntarle por la banda del salon 66 resultó que una de ellas tiene ya 2 hijos, otra mas tiene uno, otra tiene una niña, dos han muerto y hay varios que no soprtaron el mochismo potosino y huyeron... bien, eso me dio gusto. En eso estabamos cuando se acercaron un grupo de hombres universitarios, y a los 2 minutos de observar cuidadosamente lo que se exponía en el módulo empezaron a reírse, pensé que tal vez imaginaron una cojida, pensé que tal vez habían tenido un accidente relacionado con alguno de esos artefactos, pensé que alguno de ellos no tenia pene y estaban burlandose de el, pensé que se reían de nervios por que nunca habian visto algo asi, incluso me sentí la chica sexo y los tache de tarados por que pensé: "que pendejos por que se ríen de algo asi, si es tan natural y primitivo respetar el placer y gozar de la naturaleza..." pensé y pensé: ¿de que se reirán? me pregunté, pero en serio ¿de que será? a mi me gusta mucho reirme y sentí envidia por que se reían de una manera asquerosamente rica, pero luego nos incomodó a la rocío y a mi, hasta que les preguntamos de que se reían? no nos contestaron a la primera, se tiraban golpecitos en la espalda para decidir quien sería el suertodote que le respondería a las niñas que atienden un módulo de sexo, pero tal era nuestra jeta de incertidumbre y enfado que por fin uno se armó de valor y dijo "es que este pendejo quiere un condón de plátano para masticarlo como si fuera chicle" haaaaa
entonces me cague de risa.
para qué pensé tanto? era mas simple que haber castrado alguien en mi imaginación.

No hay comentarios: