lunes, 15 de octubre de 2007

la voz

Hay cosas que en serio me dan cosa rara, no puedo decir coraje o algo pero me hacen sentir algo, como por ejemplo que me duelan los dientes cuando tomo algo frío, me gustan las cosas frias pero me lastiman los dientes.. y otra cosa que me caga es que suene el teléfono y derepente sale una voz educadita que con un tono bien bonito y super armonioso te dice que para seguir ofreciendote un mejor servicio pases a pagar la cuenta que tienes pendiente, digase teléfono, tarjetas de crédito, celulares... y es que en realidad no pueden grabar un mensaje de "mira ojete, ya te pasaste de verga te comprometiste a pagarme cada mes y no has hecho tu pago, huevón!! " nel o sea si pueden pero la neta si con "la voz" no pagamos, menos si me asustas jeje, bueno enotnces "la voz" generalemnte es una mujer, la primera vez que la oí y oí completo el mensaje por que el tono de voz me llamó mucho la atención, la imaginé rubia, alta, piernas largas, todo una deidad... la otra vez que conocí a una conductora de radio que tenia una voz bien carismática pensé que generalmente la naturaleza nunca es tan piadosa, si te da algo bien y bueno, te lo da a cambio de otra cosa, y la conductora resultó tener una voz espectacular pero era mejor si habla de espaldas, y no es por pinche fijada, elitista o mierda mejor dicho, bueno la verad si soy mierda pero no en ese aspecto, pero era mucho mejor en mi imaginación, aveces prefiero estar en mi viaje, asi que cuando volví a escuchar a "la voz" aunque me siguió llamando la atención su tono suave, recordé lo que pasó con la conductora y generalicé, en fin "la voz" no es lo que me da cosa sino que entonces los trabajos de "habla y molesta a la gente que no paga sus deudas" ya no existen por que han sido reemplazados por una grabación de una voz extraordinariamente dulce.... lo peor es que "la voz" no sabe que hablar a las 11 de la noche es demalaeducación (jeje solo cuando me conviene) oooo apoco no sabrá que estoy averiguando de donde saco lana para pagar la deuda? no seguro no sabe, a nadie le importa... de hecho ni a mi.

1 comentario:

Marie Pain dijo...

Las voces bonitas son mi debilidad... y si, si es cierto:

1.- las grabaciones de "cobrones" son gentiles y armoniosas

2.- los locutores muy rara vez son tan encantadores y seductores como sus voces

3.- claro que hay voces en vivo que te cobran!!! y también te ofrecen cambio de afore... tarjetas para seguirte endeudando, seguros en caso de desempleo, cáncer... etc, etc etc

4.- Wilmer Valderrama?... chispas...