domingo, 9 de marzo de 2008

bitacora de una semana demasiado real que me parecio una total farsa de un sistema al que odio. Por fin he vuelto.

Si ya decía yo que tanta sobriedad no es buena; y no estoy diciendo que la pasemos ebrios toda la vida, pero siempre hay que pensar las cosas desde dos puntos de vista; en como los pensarias si estuvieras loqueando, y como lo harías en "plenaconciencia".

Estuve de "bien portada" por algún tiempo considerable, demasido largo; hasta que tanta realidad me atormento. No puedo pasar mucho tiempo en el mundo, tengo que salir un ratito.

En mi embriaguez de dos días pude penetrar en el conflicto que me genera no hacer lo que me gusta. ¿Qué tipo de vida es esa que solo hace lo que hace por ganar dinero o seguir patrones? ¿Que tipo de vida es esa que solo se mantiene despierta para cumplir con una serie de requisitos impuestos no por ti sino por todos? ashh. que feo. Me declaro formalmente una odiadora de las vidas desperdiciadas.

let´s begin

papá: ¿Oye por que no has ido a ver a tu abuela y a tu tía, ¡tanto que te quieren!?
yo: ashh..
papá: ¡Que desconsiderada eres y mal agradecida! Nunca te vuelo a decir nada!!
yo: ok
papá: ¡No me contestes de esa manera!
yo: esta bien
papá (super exhasperado): ¡Que poca madre tienes!
yo: ya me voy a la escuela se me esta haciendo tarde.

ALGUNOS DIAS MAS TARDE...

yo: caray! me estoy enfermando de la gripa! no voy a decir nada.
yo: mejor si, para poder dormirme agusto si no me van a estar chingando de que lleve a mis sobrinas a las pelotitas.
mamá: ¡Pero siempre te sales de bañar descalza, como no te quieres enfermar!
papá: ¡Es que no vas a misa, estas asi por que estas muy alejada de dios!
yo: Seguro, pero ya me enferme... las causas ahora me importan muy poco; muy.

yo (por ahi de la media noche): verga! se me hace que ahora si me muero... mts!
yo (mas tarde): no, que chiste tiene esto de la vida. Seguro uno se muere cuando ya nadie lo quiere aqui. Seguro nadie me quiere por eso me enfermé...
mamá (al otro dia): ¿Cómo te sientes?
yo: "bien"
mamá: Pero nomas te vuelvo a ver desclaza y no te vuelo hacer tés cuando te enfermes heee.
yo: ajam.

pensamientos de tere durante todo el paseo viral por mi cuerpo. (5 dias aprox)

" no puedo respirar a gusto y dependo de un clinex todo el tiempo; que no se me olvide tomarme las medicinas; pinche trabajo de fiscal me cae bien gordo; me estoy enfermando por que nadie me quiere; ¿por que me estoy dejando llevar mucho? se que puedo parar pero no se como si tengo TANTASCOSASENQUEPENSAR; seguro todo es culpa de todo, y siendo asi ¿como lo resolveria? ... ¿será que tengo que ir con mi abuela?; que malditas ganas de un cigarro, no puedo fumar pero quiero hacerlo y si ya me voy a morir por que no hacerlo, (lo hago) y ahora ¿como para cuando me regresará el olfato? ... Hay, aqui viene Daniela...-Hola, -bla bla bla, -Si fijate que me enferme gacho, -bla bla bla, -Si verdad! lo mismo me dijo mi mamá.... Ashh ¿que la gente no puede tenerun criterio propio? me dijo exactamente lo mismo que mi mamá -ya ves por andar descalza-, creo que un virus no se te mete por andar descalza; "

Y así todo el dia.... Ahora comprenden el motivo de la urgencia de mi?

Y AHORA SI ¡ALTO! MUCHO ESTRES Y ...

Primer toque: Pues bueno los mocos me ayudan a deshacerme de todo lo malo que tengo... malo que no tuviera...
Segundo toque: Que chingados! un virus nunca entra por los pies aunque los poros esten más dilatados de lo normal.
Tercer toque: Ando hasta el pito.
Cuarto toque: Voy a ir con mi abuela y mi tia.

EN CASA DE ABUELA Y TIA

tía: ¡Uy que milagroooo! pues que te debemos o que? ya no nos quieres?
yo: si, claro que las quiero.
tía: Pues ni te vemos en semanas! como nos vas aquerer si ni vienes?
abuela: Y mira ni comes, estas bien flaca bien fea.
yo (pachequisima): jajaja seeeeeee.
tía: ¡Y por que te ries ya hasta loca estas! mira nomás! Pobres de tus padres!
yo: chale y luego me preguntan que por que no vengo... cada vez que vengo soy responsable del estado de mis padres... por eso mejor no vengo ¿ven? asi evito problemas; así lo único que pueden encontrar para ser desgraciados es que no vengo por que no las quiero, de otra forma si vengo les desgracio más la existencia. Asi que ¿que prefieren?
abuela: Hay tu siempre con tus cosas!
yo: si.

SIGAMOS:

Primer toque despues del primer primero: Ya me hacia falta
Segundo toque, en el mismo beat que el renglón anterior: UFF DE LUJO!
Tercer toque: ¿Qué pedo tere por que tan callada?
Cuarto toque: Seguía sin hablar.
Quinto toque: Pues seguro el tequila me corta los mocos.
Sexto toque: Ando más hasta el pito.
.... : Fijense que tengo que encontrar un punto de equilibrio entre una y otra.
.... : Creo que soy capaz de hacerlo solo que... soy un poco floja.
.... : JAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAJAJA
.... : Pues no se me quitaron los mocos, pero ¡echamelo! no se le dice que no al tequila.
.... : A procuparnos es lo único que nos enseñan.... es la base de todos nuestros males.

Ya no me preocupo. Por lo menos no por ahora.
1.- Tengo anticuerpos, he ahi la existencia de mis mocos.
2.- Descubrí por que no quiero ir a casa de mi abuela
3.- Aún se que tengo la capacidad de regresar tan pronto como lo decida. Se donde estoy, donde no quiero estar y estoy por descubrir si el camino que estoy escojiendo es a donde quiero ir....
Partiendo de esto: ¿Que me puede preocupar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, baby! Todo es mas sencillo de lo que parece... MUCHO MAS SENCILLO!
Tomalo como viene! Asi es todo!