viernes, 7 de marzo de 2008

carta

Querida Ana:

No se cuál deba de ser la metodología de una carta, solo sé que lo estoy haciendo por cobarde; no me atrevo a verte a los ojos y decirtelo, por que aunque piense dejarte por un motivo que no entenderás: TE AMO.

Se que alguna vez dije que no se podía amar a dos personas a la vez, pero ahora te digo que no es imposible, siempre y cuando las persons amadas sean distintas y no me refiero a 2 amores distintos, no. Me refiero al mismo, un amor de pareja, pasional...

Pero llega un momento en el que la cabeza ya no puede dividirse más y tenemos que escojer, aunque lo admito, me es muy dificl separarme de ti, después de 7 años a tu lado todos los días; llevo 2 divido; me he estado divididendo por 2 años y tu ni cuenta te dabas, por que TE AMO, aunque sigas sin creerlo.

Se que los detalles salen sobrando, pero quiero que los sepas. Te mereces una explicación, aunque a veces no son necesarias, dejame abir mi corazón contigo, amiga.

Fue en mi fiesta de cumpleñaos, ¿recuerdas? hace dos años me hiciste la mejor fiesta que he tenido jamás; fue en "La Fugaz"; todos estaban ahí, todos felicitandome y tu radiante; mi novia, mi mujer... de pronto algo brillo a distancia era un rostro perfecto que no podía dejar de ver, me dejó tan inquieto, y un poco preocupado que esa noche no pude hacerte el amor.
¿Te acuerdas de aquel hermoso baby doll color púrpura, mi favorito, que tuvimos que usar hasta la semana siguiente? La explicación que te dí fue que me sentía mal de salud, la verdad te la digo... estaba en shock después de haber comprendido lo que pasaba en mi después de 5 días de haber visto esa luz.

Me reprochaba, huía, incluso lloraba por las noches mientras te contemplaba, pues ya sabía, había tomado ya una decisión, sabía que empezaría mi división, después la separación, y mientras una mentira... había decidido. Podía amar a 2 personas que sabía que no tenían nada que ver... Tú nunca sospechaste, a al menos eso creo, pero nunca me dijiste nada, yo sabía cual era tu tiempo y decidí respetarlo, lo que hice fue dejar a un lado mi tiempo para darselo alguien más.

Pero ahora, ahora ya no puedo, y me he dedicido; he decidio dejarte por que aquella otra relación me compromete más, paero tambien es más intensa, menos común, nada rutinaria, y a la vez es un reto, es miesteriosa... incursiono en otro campo del amor.

Sé que tu me amas y lo vas a entender tarde o temprano, se que los dos deseamos ser felices, yo quiero que tú seas feliz, y yo ya lo soy, más ahora que ya sabes mi secreto.

No te he cambiado, no te comparé, no podría, no se puede comparar algo tan diferente, simplemente es cuestión de emoción. No es que no me emociones, aún cuando te veía dormida a mi lado sentía que el mundo solo era de los dos; pero esta persona me hace sentir de manera especial, diferente.

Se llama Francisco; y era tu compañero de trabajo, ese que me presentaste ese día de mi cumpleaños. Nos enamoramos al poco tiempo de vernos, y ya podrás imaginar el conflicto que me causó darme cuenta de esto.

TE AMO Ana, no lo dudes.
Mis cosas ya no estan en casa, he dedicio irme sin verte, no por mi, sino por que creo que no deseas verme despues de revelar mi secreto. No puedo esperar que seas mi amiga y lo entiendo, solo quiero decirte que simepre será grato verte.

Siempre tuyo

Javier.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:S Pooooink!